Cabeza logo

header ads

Espinosa descalifica gabinete del gobernador interino

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres acusó al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido de integrar un gabinete solo con perfiles del PRIAN y excluir a la ‘izquierda’ debido a que la incorporación de Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría General de Gobierno (SGG) no representa a esta corriente política.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador local dijo confiar en que el gabinete de Pacheco Pulido actúe de manera correcta y no incurran en actos de corrupción, las cuales dijo siempre ha criticado.

“Luego de conocer el Gabinete de @GPachecoPulido_ debemos entender que NO es un gabinete PLURAL. Es un #GabinetePRIAN Ningún representante de la izquierda poblana. Espero que el tiempo le dé la razón al Gobernador que designamos y no veamos conductas como las que tanto criticamos”, publicó.

Además, Espinosa Torres expresó que Fernando Manzanilla no representa una expresión de izquierda al interior del gabinete de Guillermo Pacheco, a la par de señalar que este fue el artífice de la privatización del agua y de los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS’s). 

Publicar un comentario

0 Comentarios