Cabeza logo

header ads

Diputada de MC quiere candidatura

La diputada federal poblana de Movimiento Ciudadano (MC), Maiella Matha Gabriela Gómez Maldonado, realizará en conjunto con su dirigencia nacional la valoración de postularse como candidata a la gubernatura de Puebla, en el proceso extraordinario que tendrá cita en las urnas el próximo 2 de julio.

Toda vez que por ahora los Estatutos de MC le impiden actualmente hacer alianzas electorales, por lo que deberían competir en solitario en el caso poblano, la legisladora deslizó la posibilidad de ir por Casa Puebla: "ni me quites, ni me pongas".

En entrevista, Maiella Gómez, también coordinadora nacional de la Cuarta Circunscripción de MC, aseguró que "a cualquier mujer le gustaría ser gobernadora de su estado y a cualquier ciudadano también".  Agregó que, aunque "no es tiempo, en cuanto definamos las reglas del juego, valoraremos qué posibilidades hay para poder competir".

El pasado 3 de diciembre, los órganos de MC presentaron reformas a los estatutos que impiden coaligarse. Será este próximo miércoles 6 de febrero, cuando vuelva a analizarse esa posibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios