Cabeza logo

header ads

Daño patrimonial por más de 38 millones de pesos

Sin comprobar 59.2 mdp cuatro municipios poblanos

EL POPULAR   /   
 Sábado, Febrero 23, 2019
René Valencia / El Popular
Más de 59.2 millones de pesos sumaron en observaciones Coronango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan y  Tlachichuca ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF), durante 2017, por asuntos relacionados con la falta de información sobre en qué se invirtieron los recursos que les transfirieron.
De acuerdo con los tres informes publicados de la ASF relacionados con las finanzas públicas en el país hasta 2017, Puebla terminó con cuatro municipios bajo observaciones difundidas en el Sistema Público de Consultas de Auditorías. Tlachichuca tiene los registros más altos de anomalías.
Tlachichuca terminó con la observación más alta de la ASF de 2017. Se detectó en esta región un posible daño patrimonial por más de 38.4 millones de pesos, derivados de no poder comprobar de forma correcta el uso de los recursos que se le dieron, por lo que deberá justificarlos o reintegrarlos.

Son fraudulentos hasta 20% de trámites para comprar vivienda

EL SOL DE PUEBLA   /   
 Sábado, Febrero 23, 2019  
Verónica De La Luz / El Sol de Puebla
Hasta el 20 por ciento de los trámites para adquisición de vivienda, pueden ser fraudulentos. Por ello, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Puebla (AMPI) pugna para que el Congreso del Estado apruebe una Ley para la Prestación de Servicios Inmobiliarios, con la finalidad de evitar abusos a los clientes.
El presidente de la AMPI nacional, Pablo Vázquez Rodríguez, dijo que es imprescindible que en las diferentes entidades haya reglamentación para que se evite que personas no capacitadas para la venta de inmuebles, traten de embaucar a la gente.

Al respecto, la nueva presidenta de la AMPI en Puebla, Carolina León Soriano, coincidió en la petición que hizo su presidente nacional, en el sentido de que en el estado se debe aprobar una ley que proteja a quienes adquieran vivienda.

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios