Cabeza logo

header ads

Cancelación de Fórmula 1 ahorrará al gobierno 20 millones de dólares

La cancelación del Gran Premio de México de la Formula 1 evitará derrama económica en más de 50 millones de dólares anuales al sector restaurantero, de transporte, compras y hotelero en la Ciudad de México por la inasistencia de visitantes que pueden llegar a los 300 mil aficionados de la máxima categoría del automovilismo en el mundo.

la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que la continuidad del Gran Premio de México a partir del 2020 está en duda, ya que el gobierno federal no aportará los "400 millones de pesos”.

Los organizadores y beneficiarios del evento afirman que en el evento realizado en 2018 hubo una derrama económica de 57.57 millones de dólares en dichas áreas por la llegada de 360 mil 883 asistentes que acudieron al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, 10 mil personas más que el año anterior, cuando visitantes nacionales y extranjeros gastaron 54.02 millones de dólares.

Derivado de la información aportada por los organizadores, el gobierno federal habría financiado al menos el 50 por ciento de la derrama económica referida, alrededor de 20 millones de dólares, lo que podría representar un negocio lucrativo para los organizadores.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 



Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios