Cabeza logo

header ads

Calderón permitió desmantelar a la CFE

Bartlett afirma que Calderón contribuyó a desmantelar la CFE

Lunes, Febrero 11, 2019
El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, afirmó que los ex funcionarios contribuyeron a la destrucción de la CFE porque participaron en el sector energético con empresas particulares

Bartlett Díaz afirmó que Felipe Calderón contribuyó al desmantelamiento de la CFE y que desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari también participaron en el desmantelamiento de la Comisión Federal de Electricidad José Córdova Montoya; Jesús Reyes-Heroles González-Garza; Carlos Ruiz Sacristán; Luis Téllez; Alfredo Elías Ayub; Georgina Kessell; Joedi Herrera; y Alejandro Fleming.

Bartlett afirmó que los ex funcionarios contribuyeron a la destrucción de la CFE porque participaron en el sector energético con empresas particulares. En la administración de Carlos Salinas de Gortari, José Córdova Montoya, su secretario particular, participó en la empresa Proveedora de Servicios SA de CV.

Denunció que hubo una combinación entre empresarios y ex funcionarios, que dio como resultado que la Comisión Federal de Electricidad redujera su capacidad y que actualmente sólo genera 50 por ciento de la energía eléctrica.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que se informará a la Fiscalía General de la República para que investigue si los ex funcionarios incurrieron en algún delito.

“Lo que estamos buscando es que se logre, en el marco de la ley, una reestructuración de acuerdos y de compromisos de manera voluntaria. Estamos exhortando a las empresas que tienen acuerdos con la CFE para que conjuntamente celebremos un convenio, se revisen contratos y sobre todo se haga el acuerdo de que no van a aumentar los precios de la energía eléctrica”.



Otras noticias interesantes:

Gastó CFE 573 mdp en artículos recreativos, bebidas y banquetes


Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori
Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

4 de febrero de 2019
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.... >>>>
Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios