lunes, 7 de enero de 2019

Venden más barato gasolineras de la cadena Max Fuel

Venden más barato gasolineras del poblano Othón Muñoz
 

En la cadena Max Fuel el costo de gasolina fue de 18 pesos con 35 centavos, mientras que en las de Mobil, BP y Shell el precio supera los 19 pesos.
Lunes, Enero 7, 2019
Las estaciones de la empresa Max Fuel, ligadas al empresario poblano Othón Muñoz Bravo, venden el litro de gasolina a 18 pesos con 35 centavos, casi un peso más barata que en otras gasolineras, fue confirmado por investigación realizada por el portal de noticias dirigido por Rodolfo Ruiz a través de un recorrido realizado por reporteros de ese medio.

En las gasolineras de Pemex el litro de gasolina Magna se vendió este lunes en 18.99 pesos, en las de Mobil a 19.07 pesos, mientras que en las BP y Shell se encuentra a 19.19 pesos.

En la gasolinera ubicada en la Diagonal Defensores de la República, casi esquina con la carretera federal a Tehuacán, donde se abastecen los vehículos de la línea 1 de Ruta, se reportó el precio más bajo del recorrido. 

Se trata de la empresa Max Fuel de Muñoz Bravo donde además la gasolina Premium se vendió este lunes a 19.19 pesos, mientras que el diésel se ofreció a 19.99 pesos.

A estas gasolineras le siguen por su precio las de Pemex con un costo de la gasolina magna de 18 pesos con 99 centavos, mientras que la prémium se reportó a 20.49 pesos y el diésel a 20.34 pesos. 

En estas gasolineras los despachadores afirmaron que aunque se esperaba un aumento el precio incluso se redujo un peso respecto a las semanas anteriores.

Entre las empresas extranjeras instaladas en Puebla, Mobil es la que ofreció el precio de la gasolina más bajo con 19.07 pesos (la Extra) y 20.45 (Supreme) por litro. 

En las gasolineras de la firma donde se realizó el recorrido no se vende diésel y tampoco se aclaró cuál es el costo en otras estaciones de la cadena. 

La británica BP y la norteamericana Shell vendieron el litro de gasolina a 19.19 pesos el litro, la prémium a 20.59 pesos y el diésel a 20.49 pesos.

Con información de e-consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario