Cabeza logo

header ads

Tony Gali asume el liderazgo perdido

El ex gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, asumió el liderazgo del bloque de Por Puebla al Frente y convocó a los actores políticos, a cerrar filas para el escenario político que se vivirá en los siguientes meses en el estado.

Así lo declaró después de la reunión que tuvo a puerta cerrada con los líderes del bloque de Por Puebla al Frente, además de algunos diputados locales, en un hotel de la capital poblana.

Mencionó que la carta fuerte del PAN para el gobierno interino, es el encargado de despacho de la administración estatal, Jesús Rodríguez Almeida.

Destacó que se requiere de unidad para enfrentar los nuevos retos políticos que se vivirán en Puebla, tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo el pasado 24 de diciembre.

Mencionó que habrá reuniones periódicas con el PAN, MC, Nueva Alianza, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, para evitar malos entendidos entre ellas mismos y A meses del nuevo proceso comicial.

“Convocamos a todos los partidos políticas a cerrar filas por la unidad, platicar de políticas públicas si exitosas en Puebla. También hablamos de situaciones que se viven en la capital y estado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios