Cabeza logo

header ads

Se escucha mejor PRIMOR que PRIAN: Yeidckol

Aseguró que hay personajes de la política que están en una posición negativa, que van en contra de todo y que se pelean hasta entre ellos mismos
Jueves, Enero 24, 2019

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN. Los detractores de Morena crearon la expresión PRIMOR para designar de manera despectiva lo que consideran alianzas con el PRI, de la misma manera que hicieron los seguidores de Morena para burlarse de los pactos entre el PAN y el PRI.

Yeidckol Polevnsky afirmó que se escucha mejor PRIMOR porque las alianzas con Morena siempre serán para resolver los problemas que padece el país.

Aseguró que hay personajes de la política que están en una posición negativa, que van en contra de todo, y que se pelean hasta entre ellos mismos.
Se trata de construir, con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa total, peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria y todo, pues construyes con quien tiene altura de miras, con quien le preocupa el país y con quien quiere que las cosas se resuelvan”.
En una nota que publica el diario El Universal se indica que Yeidckol Polevnsky afirmó que ha encontrado que algunos priístas sí tienen la intención de trabajar por el desarrollo nacional.

“Yo he visto mucha voluntad, mucho interés de trabajar por el pueblo. Yo he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados”.

La presidenta de Morena confió que Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, garantizará que las nuevas elecciones a la gubernatura poblana se realizarán de una forma democrática.

Publicar un comentario

0 Comentarios