Cabeza logo

header ads

Residentes de Lomas de Angelópolis no pagan

Al inaugurar nuevas oficinas recaudadoras en la zona de Lomas de Angelópolis, el presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, exhortó a los causantes a cumplir con sus obligaciones fiscales para poder brindar los servicios públicos que requieren tanto los habitantes de la cabecera municipal como de sus juntas auxiliares.


Resaltó que sólo el 2 por ciento del total de los residentes que habitan en Lomas de Angelópolis III, pertenecientes al municipio de Ocoyucan, paga impuestos. Y puso como ejemplo que en un análisis realizado se detectó que de 6466 cuentas sólo 146 propietarios han pagado sus impuestos, lo que representa el 2 por ciento del total de los habitantes de esta demarcación. Incluso, detalló, hay inmuebles que pagan impuestos como si fueran terrenos baldíos.

Por lo anterior, exhortó al restante 98 por ciento a cumplir con el pago de sus impuestos para llevar a cabo proyectos de beneficio social y brindar la seguridad pública que se requiere.

Es por ello, resaltó Huerta Espinosa, que se instalaron oficinas del Ayuntamiento de Ocoyucan en la Plaza Adagio, local 209, Paseo Sinfonía, Fraccionamiento Sonata de Lomas de Angelópolis, para que los contribuyentes de esta área residencial puedan acudir a las mismas, con la facilidad de la cercanía y de unas oficinas modernas y estratégicas, en las que se podrán hacer pagos del predial, obra pública y desarrollo urbano.

El Primer Concejal dijo que con lo que se recaude se llevarán a cabo proyectos de beneficio social para los ocoyuquenses sin distinción alguna de clase social, además de que con este tipo de iniciativas se dejan cimientos a las próximas administraciones para concretar acciones que se contemplan en el Plan Municipal de Desarrollo.

Al subrayar que en la búsqueda del equilibrio entre la riqueza y la pobreza, Rodolfo Huerta confío en que se espera una respuesta positiva y favorable de parte de los contribuyentes de la zona de Lomas de Angelópolis para que en el corto plazo Ocoyucan sea un ejemplo de armonía y progreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios