Cabeza logo

header ads

Nuevo titular de Seguridad Pública en el estado

Garantizará las operaciones desplegadas para la seguridad de la población: Pacheco Pulido
Viernes, Enero 25, 2019

El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, nombró a Manuel Alonso García como Secretario de Seguridad Pública, quien reiteró su compromiso de asumir el control de las áreas operativas y administrativas con total responsabilidad, una vez que la seguridad de los poblanos es prioridad de la administración estatal.

Pacheco Pulido reiteró su confianza en que el titular de la SSP garantizará las operaciones desplegadas para la seguridad de la población.

Por instrucciones del Ejecutivo del Estado, esta tarde, Fernando Rosales Solís, entregó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a Manuel Alonso García.

Manuel Alonso es Licenciado en Derecho con Maestría en Seguridad Pública y Ciencias Policiales; actualmente se desempeñaba como Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza".

En dos ocasiones ha sido Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital poblana. Asimismo, ha fungido como Director de Operaciones de la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado y Director de Planeación y Política Criminal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios