Cabeza logo

header ads

No es tiempo de candidatos

Mauricio Kuri, senador del PAN, pidió que los partidos políticos respeten los tiempos electorales en Puebla.

En su página de Twitter, el senador panista publicó un mensaje en el que indicó que todavía no se elige gobernador interino y ya hay candidatos a la gubernatura de Puebla.

“Por prudencia y respeto, los partidos a contender en las elecciones de #Puebla deben esperar a que sean los tiempos oficiales para hacer postulaciones, aún no se elige gobernador interino y algunos ya están levantando la mano”.

El 31 de diciembre, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que Miguel Barbosa será el candidato a la gubernatura de Puebla.

Indicó que durante los comicios del 1 de julio Miguel Barbosa ganó la gubernatura de Puebla, pero que se la robaron.

“Por supuesto, fue nuestro candidato a gobernador, él ganó, a él le robaron la elección, esa es una realidad absoluta”.

Aseguró que Morena intentará que el nuevo proceso electoral que se realizará a mita del año lo maneje el INE porque el Instituto Electoral de Puebla, es ultra corrupto.

“Nosotros estamos pidiendo que la elección la traiga el INE, no queremos que la haga el mismo Instituto Electoral del estado de Puebla que es ultra corrupto y hace las cosas mal, queremos que la traiga el INE y va a ser en las mismas fechas que el resto de las elecciones, para julio porque vamos a tener varias elecciones, entonces se van a empatar”.

Yeidckol Polevnsky aseguró que Miguel Barbosa volverá a ganar la gubernatura de Puebla y que esta vez los ciudadanos no permitirán que los partidos políticos hagan trampa.

Ángel Aguirre arremete contra Miguel Barbosa

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que es una irresponsabilidad nombrar candidato a la gubernatura de Puebla a Miguel Barbosa Huerta.

Ángel Aguirre Rivero aseguró que luego de la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso, lo que Puebla necesita es reconciliarse, no provocar más encono.

En su página de Twitter, Ángel Aguirre Rivero publicó un par de mensajes en los que criticó la decisión del Movimiento Regeneración Nacional.

“Es irresponsable la decisión de la dirigencia nacional de Morena, quien insiste en llevar como su candidato a Miguel Barbosa, Puebla necesita de la reconciliación y no del encono”.

Aseguró que Miguel Barbosa no trabajará para desarrollar Puebla porque es un hombre sin palabra y experto en traiciones.

“@MBarbosaMX es un personaje que no contribuirá a sacar adelante a Puebla, es un hombre sin palabra y experto en traiciones. Puebla merece mejor futuro”.

Publicar un comentario

0 Comentarios