domingo, 13 de enero de 2019

Esposa de José Juan quiere candidatura


La senadora Nancy de la Sierra Aramburo, esposa del diputado y expresidente cholulteca José Juan Espinosa Torres afirmó que desea ser la candidata a la gubernatura de Puebla en el próximo proceso extraordinario.


Domingo 13 de Enero de 2019

Nancy de la Sierra en rueda de prensa afirmó que desea competir por la gubernatura del estado en el proceso electoral extraordinario y exigió a la coalición Juntos Haremos Historia realizar una encuesta para definir al candidato por Casa Puebla. La legisladora por el PT indicó que al tratarse de una elección diferente a la de 2018 el partido que la respalda solicitará la reposición del proceso para definir al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Agregó que debe ser a través de la encuesta la manera en que se defina al candidato por la gubernatura, subrayando que quien tenga posibilidades de ganar la elección debe ser el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social. 


“Lo que estamos pidiendo como PT y seguramente también lo hará Encuentro Social, es la reposición total del proceso, que implica, una elección del candidato a través de la encuesta. Por supuesto Barbosa irá en el número uno, más los y las que se quieran apuntar, que nos midan y quien tenga la posibilidad de ganar esta elección atípica, que no es la misma, que compita”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario