Cabeza logo

header ads

Tardaron autoridades 8 horas para levantar cadáver

Martes, Diciembre 11, 2018

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado en los primeros minutos de este martes a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en las inmediaciones del parque industrial de La Resurrección, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) tardó más de ocho horas en llegar.

Fuentes policiales confirmaron que al filo de las 00:30 horas de este martes se reportó el hallazgo de un hombre que estaba tirado en el acotamiento de la citada vialidad, con dirección a Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar para revisar al masculino, indicando que contaba con aproximadamente 60 años de edad, no tenía signos vitales y no presentaba huellas de violencia o atropellamiento.

Destacaron que traía la cabeza envuelta con una venda por un golpe, sin embargo no se pudo determinar la causa del deceso, motivo por el cual se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado para que fueran ellos quienes hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sin embargo desde la 1 de la madrugada que llegaron los cuerpos de emergencias, tuvieron que esperar al arribo de personal de la Fiscalía General del Estado hasta después de las 9:00 horas, dejando el cuerpo de la víctima en la vialidad por más de ocho horas.

Foto Alberto Melchor

Publicar un comentario

0 Comentarios