domingo, 9 de diciembre de 2018

LV Legislatura

La comida del PRI para Armenta
Publicado por: Carlos Macías Palma  en De Buena Fuente 7 diciembre, 2018

Quienes quieran audiencia para este viernes 7 de diciembre por la tarde, con Alejandro Armenta Mier, Senador de Morena por Puebla, tendrán que esperar para otro día.

El político poblano, con más-menos un millón 400 mil votos en la bolsa, acudirá a una comida con sus compañeros diputados de la LV Legislatura local.

Invitados están los 41 integrantes de esa Legislatura, quienes seguramente degustarán de la exquisita producción vinícola y mezcalera del anfitrión, Humberto Vázquez Arroyo.

No se trata de una comida para Alejandro Armenta.

No ¡para nada!

Pero si revisamos la lista de integrantes de esa “histórica” Legislatura, encontraremos que hoy por hoy, el más destacado es el Senador en la 4T.

Han confirmado su asistencia y cooperación, desde el Notario en Chiapas Javier López Zavala, hasta el Notario en Puebla Carlos Meza Viveros, nominado por sus seguidores para Gobernador Interino, pasando por el ex panista y Senador suplente, Jesús Encinas y el aun priista Juan Manuel Vega Rayet.

Aunque la comida está programada para iniciar a las 14:30 horas, seguramente se prolongará hasta entrada la noche. Así es que si la Fiscalía morenovallista tiene algún pendiente, pues aquí está la oportunidad.

Lo importante es que no se enteren los medios de comunicación, así es que favor de no comentarlo, para que no manden fotógrafos incómodos. Y menos, le digan a Luis Miguel Barbosa, no sea que lo mal interprete.

Los asistentes sabrán si comparten las fotos en sus redes sociales, donde seguramente podremos saludar a algunos morenovallistas como: Roberto Grajales Espina Magistrado del Tribunal de Justicia Puebla, al director del Colegio de Bachilleres Víctor Hugo Islas Hernández, a la ex diputada Sara Chilaca y al ex Senador Ángel Alonso Díaz Caneja.

Tal vez llegue Mario Montero, suegro de mi admirada diputada Nay Salvatori, recomendada del JJ; René Lechuga Fosado, Odón Abad Sidar; Rodolfo Herrera Charolet, Joaquín Maldonado Ibargüen, Leonor Popocatl, David Espinoza y Carmen Izaguirre, la famosa Carmenchu.

Algunos priistas como Víctor Giorgana y José Luis Márquez, por cierto hechura de Víctor Hugo Islas, Saúl Rivera Sosa, Arnulfo Camacho y Gregorio Raúl Flores (¿Siguen en el PRI?).

Sólo les faltó invitar a quien en ese momento era su gobernador, el también morenovallista: Melquiades Morales Flores.

Si me entero de algo más, les aviso.

Punto.

He dicho y he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario