Cabeza logo

header ads

Conato de "madrazos" entre regidores

Viernes, Noviembre 23, 2018
El regidor capitalino Roberto Eli Esponda Islas, de la fracción de Morena, protagonizó un enfrentamiento verbal con el también integrante del Cabildo, Enrique Guevara Montiel, del Partido Acción Nacional, mientras ambos participaban este viernes en el análisis de la contratación y renuncias del personal de la administración municipal.

“¡Este cabrón ya se está pasando. A mí,  háblame bien, eh putito”, soltó el militante del partido que gobierna la capital, a Guevara, cuando ambos discutían por el retiro de las 84 bases laborales que el ex edil Luis Banck Serrato entregó en la recta final de su gestión, a principios de octubre pasado.

La confrontación sólo fue verbal, ya que el resto de los regidores que participaban en la sesión de la Comisión de Hacienda del Cabildo, se encargaron de calmar los ánimos, por lo que no se registraron agresiones físicas.

Durante la discusión, el regidor panista solicitó la lista de los nombres de las 84 personas que al final de la administración anterior fueron beneficiadas con una base laboral, las cuales en su mayoría son sindicalizadas.

“Es raro que no sepan que esa lista existe, estoy pidiendo la información y una copia de los 84 basificados”, comentó.

Esponda Islas reprochó al panista e incluso amenazó con golpearlo:  “… aquí no vas a meter temas sarcásticos. Ya se te dijo que son temas serios y que sí se te va a entregar la información... a mí háblame bien eh, putito. ¿Quieres madrazos?, hay que salirnos para fuera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios