martes, 4 de septiembre de 2018

Ejecutan a hermano de ex edil de Palmar de Bravo

El hermano del ex alcalde panista de Palmar de Bravo, Facundo Tomás Casimiro Abundio, fue hallado sin vida la mañana de este martes en terrenos de cultivo aledaños a la carretera Nopalucan-Acatzingo, donde se presume fue abandonado tras ser asesinado de tres disparos.

Fueron reportes policiales los que confirmaron que por la mañana de este día se localizó el cuerpo de Genaro Apolonio, de 61 años de edad, quien presentaba tres heridas de bala, una de ellas en el rostro a la altura del ojo, por lo que el lugar quedó acordonado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta este sitio conocido como el paraje Santa Inés, en donde realizaron el levantamiento de cadáver del sexagenario y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tepeaca para realizar la necropsia de rigor.

Fue en las instalaciones forenses cuando la familia de Genaro Apolonio lo reconoció por su vestimenta: un pantalón café, chamarra negra y camisa blanca, así como por algunos rasgos faciales que no se alteraron pese al balazo en el rostro.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato pues a diferencia de su hermano Facundo Tomás, la víctima se dedicaba al campo y tenía varias cosechas en el municipio de Tecamachalco.

Cabe recordar que Facundo Tomás fue presidente municipal de Palmar de Bravo en el periodo 2008-2011 bajo los colores del Partido Acción Nacional (PAN), pero en el pasado proceso electoral nuevamente buscó el cargo, aunque esta vez sin éxito.

4 de Septiembre de 2018
Fuente informativa y diseño: e-consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario