viernes, 14 de septiembre de 2018

A la calle un centenar de trabajadores

14 de Septiembre de 2018.- Al menos un centenar de trabajadores del H. Congreso del Estado perdieron su empleo este día, tras la determinación de la LX Legislatura.

El personal de confianza y los asimilados a salarios (por contrato) fueron dados de baja este viernes, en virtud de que sus cargos serán ocupados por nuevas designaciones de los legisladores que entran en funciones, así lo revelaron fuentes internas del H. Congreso del Estado.

Desde su cuenta de Twitter Espinosa Torres negó que la determinación de prescindir de los servicios de más de cien trabajadores del Congreso que hoy vieron concluida su relación laboral, es responsabilidad de los actuales diputados, pues dijo que ellos asumen funciones hasta el 15 de septiembre. 

“El Diario Oficial @SexenioPUE propiedad de la familia @gerislas publica información falsa entorno a supuestos despidos en @CongresoPue La LX Legislatura inicia mañana y cualquier acto administrativo antes de las 00:00 horas del 15/Septiembre no es nuestra responsabilidad”, publicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario