domingo, 22 de julio de 2018

Reconoce gobierno a colaboradores

Reconoce gobierno de San Pedro Cholula a colaboradores
12 de julio de 2018.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, encabezó la sexta entrega del Premio al Mérito Laboral 2018, donde 13 colaboradores fueron reconocidos por su esfuerzo, compromiso y desempeño en diversas áreas administrativas del Ayuntamiento.

“Ustedes son un gran equipo, sus familias e hijos deben estar muy orgullosos, su trabajo es admirable y de suma importancia para hacer de Cholula una Ciudad de Bien, sigamos por el buen camino”, aseguró la edil.

Cabe señalar que el Premio al Mérito Laboral, que incluye un incentivo económico, se entregó a colaboradores, que durante el primer semestre de 2018, mostraron un buen desempeño laboral y no registraron retardos, faltas o incapacidades y son elegidos por los coordinadores de cada área.

Por su parte, el diputado electo por el Distrito 20, José Juan Espinosa Torres, señaló que Cholula es muestra muy clara de que cuando se escogen las mejores mujeres y hombres se puede hacer posible lo imposible, al tiempo que invitó a los colaboradores a redoblar esfuerzos para seguir escribiendo una historia de buen gobierno. 

Al evento asistieron también Carmen María Rojas Franco, regidora de Turismo; Marcelino Calzadilla García, regidor de Educación; Carlos Ponce Quijano, Coordinador de Política y Gobernabilidad; Dulce Báez Quintero, Coordinadora de Proyectos Estratégicos; Nadia I. Cabrera Camacho, Tesorera; Armando Morales Lozada, Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento Luis Cabrera y Rafael Cepeda, Contralor Municipal.

El personal reconocido fue Ericka Edith Castañeda Juárez, de la Coordinación Política y Gobernabilidad; Santos Andrés Bonilla Fuentes, de Cereso; Rosendo Izelo Cirne y Blanca Quiterio Aguila, de Obra Pública; Víctor Nava Mirón y Nelika González Rangel, de deporte; Ricardo Ramiro Deolarte Pérez, de Juzgado Calificador; Missy Percino Toxqui, de tesorería; Mario Daniel Colexcua Martínez, de patrimonio; Estela Carrillo Sánchez, de intendencia; Marcos Garita Tlapapal, de normatividad comercial; Gabriela Hijuitl Meléndez y Maribel Jiménez Hernández, de Presidencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario