viernes, 20 de julio de 2018

Policía cholulteca encuentra a menor extraviado

20 de julio de 2018.- Derivado de una efectiva acción, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula ubicaron a Álvaro Frías Alonso de 11 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día 19 de julio del presente año.

Tras desconocer su paradero, el padre del menor acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública para reportar su extravío y solicitar el apoyo para buscarlo.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y mediante un rastreo a través de las cámaras de videovigilancia del C4 de San Pedro Cholula, se ubicó el momento en el que el menor abordó una camioneta negra en la calle 15 sur a la altura del Fraccionamiento Las Quintas de este municipio. 

Luego de realizar acciones de coordinación con corporaciones policiales vecinas a través del Grupo de Coordinación Metropolitana y Escudo Zaragoza, se trabajó en la localización del menor.

Resultado de este trabajo en menos de 24 horas, Álvaro Frías fue localizado en el municipio de Puebla y traslado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en donde finalmente fue devuelto a sus padres.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso en garantizar la seguridad de los ciudadanos y utilizar las herramientas tecnológicas y humanas a su alcance para dar solución a este tipo de situaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario