miércoles, 4 de julio de 2018

Eukid es el borrachito del vídeo

El diputado federal Eukid Castañón Herrera indicó que denunciará a Luis Miguel Barbosa Huerta, Fernando Manzanilla Prieto y José Juan Espinosa Torres por privación ilegal de la libertad, debido a que fue retenido por simpatizantes de Morena al interior del hotel MM.

Sostuvo que llegó al lugar para tomarse un café en el restaurante que está en el inmueble, pero se lo impidieron los morenistas presentes que acusaban la existencia de un centro receptor de actas del Partido Acción Nacional.

Indicó que al darse cuenta de su presencia no lo dejaron avanzar, lo agredieron e intentaron linchar, por órdenes del candidato a la gubernatura y de los aspirantes a diputados, por lo que se irá con “todo” legalmente contra ellos.

En video se refiere a Barbosa como el gobernador electo

Como el gobernador “electo o semi electo” se refirió Eukid Castañón Herrera a Luis Miguel Barbosa Huerta, al enfrentar a sus simpatizantes cuando leimpidieron ingresar al hotel MM este martes.

En la secuencia se escucha al panista decir que fue agredido por los presentes, que Barbosa se ha enriquecido y que no está titulado, sin embargo pidió quevea por el bien de Puebla y lo llamó gobernador “electo o semi electo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario