jueves, 5 de julio de 2018

CTM respalda fraude en Puebla

El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez,  respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo como virtual gobernadora electa y llamó Morena a no “emborracharse de poder” y respetar los resultados electorales.

En rueda de prensa, el dirigente de la central obrera y aún diputado local, identificado con el morenovallismo, afirmó que los poblanos no votan por el mismo partido para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados locales, por lo cual Miguel Barbosa no fue favorecido. “En Puebla, históricamente, el que vota por gobernador no vota (por el mismo partido)  para presidente ni para diputado. Muchos municipios están gobernados por diferentes partidos políticos. Ahora les tocará estar del otro lado, en el legislativo”, dijo.

Soto Martínez reprobó a los morenistas su actuación en el búnker del PAN, pues no sólo rechaza los resultados y desestabiliza el estado sino que “juega” con los sentimientos de los poblanos. “Lo que fueron a hacer es un atropello y un delito flagrante que debe de ser castigado. Eran personas inocentes. ¿Cuántos no contratan para capturar datos de resultados finales? Claro que lloran y se asustan porque no están acostumbrados a estos actos vandálicos”.

Aseveró que el PRI y sus organizaciones afiliadas se conducirán con respeto para conocer los resultados de la elección de cargos locales, incluso aquellos puestos donde cetemistas fueron candidatos para los municipios de San Salvador el Seco y Oriental, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario