miércoles, 4 de julio de 2018

Consejera del IEE necesita terapeuta sexual

Tras una discusión la representante del PRI y la consejera Claudia Barbosa indicaron que procederán por violencia política de género en contra del morenista.

“Lo que necesita es un terapeuta pero sexual, porque está mal atendida”, así le respondió José Juan Espinosa Torres, representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a la representante del PRI, Laura Torres Villegas, a quien hostigó durante la Sesión Permanente del Consejo General.

Mientras Torres Villegas se encontraba explicando el procedimiento que llevaron a cabo para el conteo de las actas de su partido, el edil con licencia de San Pedro Cholula la interrumpió exigiéndole que presentara las dos actas distritales, tanto las del instituto, como las de su partido: “ambas, ambas, ambas”, gritó, por lo que fue detenido por Claudia Barbosa, consejera del IEE.

Tras varios minutos de interrupción por parte del morenista hacia la priista, ella le refutó que él no llevaba sus actas y en respuesta, Espinosa Torres la señaló de haber entregado los papeles al PAN.

“No voy a estar discutiendo con usted porque tiene problemas emocionales”, le respondió originando que entre dimes y diretes el morenista la tachara de ser “buena para nada” y de necesitar un terapeuta sexual “porque no está bien atendida”.

Por último, tanto Torres Villegas como Claudia Barbosa indicaron que procederán por violencia política de género en contra de Espinosa Torres, lo que quedará asentado en actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario