miércoles, 4 de julio de 2018

Abandonan el PRD como centro de acopio electoral

Martes, Julio 3, 2018

Tras el conflicto que se generó entre militantes de Morena y del PAN en el Hotel MM por la concentración de material electoral, perredistas en Puebla sacaron documentación de la sede de este partido, ubicada en el Centro Histórico, y se atrincheraron en sus oficinas bajo el argumento de que podrían ser tomadas por sus opositores.

Arturo Loyola, representante del Sol Azteca, argumentó que la documentación fue retirada de las oficinas por temor a que fuera destruida, pues se trata de estados financieros de orden “muy confidencial”.

Sobre el tema, Socorro Quesada, exdirigente del instituto político y actual diputada local, indicó que fuentes al interior del mismo le informaron que los documentos no tenían que ver con la Secretaría de Finanzas, sino que eran de tipo jurídico, y que equipo de cómputo también fue sustraído.

La legisladora indicó que su hija, que forma parte del personal del Comité Estatal, intentó ingresar a las oficinas pero le fue negado el acceso bajo el argumento de que el horario de atención ya había concluido.

Hasta el momento, personal del PRD se mantiene en las instalaciones pues teme que lleguen simpatizantes de Morena a tomar las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario