viernes, 8 de junio de 2018

ToTo al frente del gobierno de Texmelucan

Tomás Tostado estará al frente del Ayuntamiento de Texmelucan
8/6/2018 
Tomás Tostado Velázquez, regidor de gobernación de San Martín Texmelucan, también conocido como Toto (apócope de su nombre) estará al frente de la alcaldía de este municipio después de que Rafael Núñez Ramírez, edil de la demarcación, solicitó una licencia de 90 días.

Este nombramiento será válido durante ocho días, después de este lapso, se asignará a un nuevo perfil para dirigir el Ayuntamiento o se ratificará a Tostado Velázquez.

Núñez Ramírez solicitó licencia a su cargo el pasado 5 de junio. Su suplente, el director de Desarrollo Urbano de San Martín Texmelucan, Benjamín Noé García, rechazó asumir la presidencia municipal al advertir que “la demanda física y laboral” del encargo le generaría “un detrimento a mi salud”.

El pasado 5 de junio, Núñez Ramírez aseguró que el permiso que solicitó es para colaborar con las acciones de las autoridades federales y estatales tras las investigaciones que inició el gobierno del estado contra funcionarios por posibles vínculos con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario