viernes, 22 de junio de 2018

Recupera policía presunto hidrocarburo robado

 Recupera policía de San Pedro Cholula presunto hidrocarburo robado
22 de junio de 2018.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula recuperaron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, una camioneta que transportaba hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

Los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia a fin de prevenir delitos, cuando al circular sobre la calle Calpan entre calle Canal y las Flores, observaron que circulaba una camioneta marca Chevrolet color rojo, con número de placas SM19-133 del estado de Puebla, misma que estaba cubierta con una lona y emanaba un fuerte olor a gasolina.

Los tripulantes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha y estacionaron la unidad en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Calpan.

Ante tal hecho, los policías procedieron a realizar una inspección de la unidad, localizando en la parte trasera, cuatro contenedores con una capacidad aproximada de mil litros cada uno, mismas que se encontraban llenas con una sustancia con las características propias del hidrocarburo.

Por tal motivo el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar la seguridad para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario