miércoles, 13 de junio de 2018

Enrique Doger un hombre inmensamente rico: Barbosa

El candidato al gobernador del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acusó a Enrique Doger Guerrero, candidato al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de poseer 32 propiedades que ocultó de su 3 de 3 por estar a nombre de sus parejas sentimentales, hijos y empleados, dentro del único debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado.

Barbosa Huerta afirmó tener las pruebas que presuntamente incriminan al PRIísta.
A mis contendientes en este debate los juntó Moreno Valle…  y les dio tarjetas para venir a atacarme. A Enrique Doger le digo que es inmensamente rico, se ha enriqueció de manera desmedida, su regla es adquirir propiedades y ponerlas a nombre de sus parejas sentimentales, de sus hijos y de sus empleados. Si no la casa que está a nombre de un empleado… que se la compró a un ganador de un premio de la UDLA y después le saca poderes de Actos de Dominio para tenerlos controlados, aquí tengo las pruebas de todo eso. Tu si omitiste Enrique Doger en tu 3 de 3 todo tu patrimonio, más de 32 propiedades, gasolineras. Es inmensamente rico  igual que Martha Erika Alonso y su capital accionario en empresas con alto patrimonio.
Enrique Doger recibió ese comentario al final del debate sostenido sin oportunidad para realizar una réplica o contra réplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario