Cabeza logo

header ads

Atropellado sin cabeza

Jueves, Junio 7, 2018
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atropellado cuando pretendía cruzar la autopista Puebla-Orizaba, donde un vehículo aún no identificado lo embistió y le destrozó el cráneo.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía Federal, fue alrededor de las 2:00 horas de este miércoles que elementos de esta corporación encontraron el cuerpo del occiso a la altura del kilómetro 180+100 de la vialidad.

De inmediato pidieron apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron al hombre pero ya no contaban con signos vitales y presentaba varios golpes, presuntamente por atropellamiento, además de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, los uniformados revisaron a la víctima sin poder encontrar alguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de altura, tez morena y cabello oscuro.

En el sitio no se encontraron indicios sobre el vehículo responsable de privarlo de la vida, por lo que será trabajo del agente del Ministro Público realizar las diligencias correspondientes por este hecho culposo.

Publicar un comentario

0 Comentarios