miércoles, 23 de mayo de 2018

Spot de Doger Vs Martha Erika

l abanderado del tricolor, Enrique Doger Guerrero pautó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) un nuevo spot que va contra la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ Martha Erika Alonso quien señala es la reelección de Rafael Moreno Valle por ser su esposa.
En dicho spot aparece una madre con su hija en donde conversan sobre el proceso electoral, al enterarse que Martha Erika Alonso es la esposa del exgobernador dice ya no votar por ella.

Aquí parte del conversación que aparece en el spot:

Hija: ¡Nueva? ¿Neta? ¡Si es la esposa de Moreno Valle!

Mamá: ¿Es la esposa de Moreno Valle? No lo sabía, por ella no votaría ¿Ella que sabe de política?

Hija: ¡Nada! Ese es el punto, la pusieron ahí para reelegirse. Y seguir mandando

En respuesta Martha Erika Alonso Hidalgo afirmó que denunciará a Doger
La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo advirtió una denuncia en contra de Enrique Doger Guerrero por violencia política de género tras el spot pautado por el candidato tricolor en el que hace referencia a que la llegada de ésta al gobierno del estado representa la reelección de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista, Alonso Hidalgo condenó que Enrique Doger haya pautado un spot, en el que dijo se refiere a ella de manera misógina, por lo que agregó ya analiza con su equipo jurídico la denuncia que interpondrán en su contra por violencia política de género.

"Por supuesto que la va haber (denuncia por violencia política de género), ya estamos viéndolo con el área jurídica para que se denuncie, pareciera que no entienden, no es suficiente con que el IEE haya emitido la medida en contra del candidato Barbosa, como para que todavía el candidato del PRI, Enrique Doger actúe en la misma sintonía, por supuesto que habrá una denuncia porque una vez más están violentando políticamente por cuestión de género", expuso.

Finalmente, dijo no estar sorprendida de la conducta de Doger Guerrero, sin embargo, lamentó que tanto él, como el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta continúen ejerciendo violencia política de género en su contra.

"No me sorprende. Desgraciadamente son hombres, no acaban de entender el papel de las mujeres que jugamos en estas elecciones y en general en todos los ámbitos, me da mucha lástima que actúen de esta forma tan misógina (...) denunciaré cuántas veces tenga que denuciarlos por violencia política de género y por misoginia", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario