viernes, 11 de mayo de 2018

Queja electoral vs Violeta Lagunes

3 de mayo de 2018

La dirigencia estatal de Morena encabezada por el candidato a diputado por la vía plurinominal en primera posición de la lista, Gabriel Biestro Medinilla, anunció que su partido presentó una queja electoral en contra de la activista Violeta Lagunes Viveros, promotora de la campaña “AMLO sí, Barbosa no”.

En rueda de prensa, Biestro Medinilla afirmó que únicamente los partidos políticos pueden realizar campaña en este proceso electoral, por lo que la ex diputada federal no puede emprender un movimiento de voto diferenciado en el estado.

El candidato a la gobernatura del Estado que sería afectado por la campaña de voto diferenciado, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que la campaña haya surtido efecto en su contra y afirmó que dicho movimiento fue iniciado por aspirantes inconformes con el proceso de designación de candidaturas; pero después la plataforma ha sido planteada por personas “útiles y patrocinadas” por el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Así es que no me preocupo por eso. Pero que no digan que están patrocinándola con dinero que viene de sus bolsas. ¿Quién les patrocina las bardas (por ejemplo)? Yo no tengo ninguna preocupación en ese sentido, porque la campaña ya creció”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario