viernes, 11 de mayo de 2018

Martha Erika da a conocer su 3de3

7 de mayo de 2018

  • Inversión. Participa con el 12.5% de las acciones de la empresa Unión de Productores Agropecuarios del Valle de Tecamachalco, SA de CV. 

  • La candidata declaró bienes por más de 19 millones de pesos, entre los que están 10 propiedades y un Audi 2013 de 509 mil 932 pesos.


Por: Guadalupe Juárez | 24 Horas Puebla

La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, reportó ingresos anuales de un millón 702 mil pesos y bienes que en conjunto superan los 19 millones de pesos.

La panista declaró ante el Imco tener 10 propiedades, entre ellas un departamento, un edificio, una casa, un local, dos bodegas y terrenos, todos en Tecamachalco –con excepción de su casa, en la capital– todas herencia de su padre, Florentino Melchor Alonso Pieza.

En el documento publicado se señala la compra de un automóvil Audi 2013, con un valor de 509 mil 932 pesos.

Asimismo, detalla el menaje de una casa que asciende al millón de pesos y obras de arte que suman medio millón de pesos.

Alonso Hidalgo declaró tener tres cuentas bancarias y un fondo de inversión, dos de ellas mayores o iguales a 500 mil pesos, una más entre 100 mil y 500 mil pesos, y otra mayor o igual a 500 mil pesos.

En cuanto al rubro de conflictos de interés, reveló su participación en una empresa con el nombre Unión de Productores Agropecuarios del Valle de Tecamachalco, SA de CV, en donde tiene 12.5% de las acciones.

La aspirante al gobierno del estado reportó cuatro tarjetas de crédito y un crédito personal con obligaciones financieras que ascienden a 652 mil 769, de un financiamiento original de 800 mil pesos, contraído en enero de 2017.

La candidata panista incluyó en su declaración fiscal, patrimonial y de intereses datos de su esposo Rafael Moreno Valle; justo ese día, pidió a sus contrincantes a la gubernatura publicar su declaración sin reservar información.

“Se presentó, a pesar de que estamos casados por bienes separados. Él también va a presentar su 3de3. Aquí no hay nada qué esconder y con toda claridad lo estamos haciendo”, apuntó la abanderada.



LOS BIENES DEL EX MANDATARIO

En tanto, el candidato a senador por la vía plurinominal, Moreno Valle reportó en su propio formato 3de3 bienes por más de 15 millones 569 mil 901 pesos.

El ex gobernador de Puebla dio a conocer ingresos anuales de un millón 399 mil 366 pesos y solo una propiedad en la ciudad de Puebla, adquirida en 1999 –antes de iniciar su vida política– con un valor de tres millones 657 mil 500 pesos.

Moreno Valle cuenta con dos camionetas Suburban; una, adquirida en 2010, con un valor de 624 mil pesos y otra blindada –también comprada al contado en 2017–, con un costo de un millón 665 mil 616 pesos.

El panista reveló un menaje de casa con un valor estimado en dos millones 250 mil pesos, obras de arte por cuatro millones 150 mil pesos,  títulos de aportación para el uso de dos palcos en el estadio Cuauhtémoc, así como otros inmuebles con un costo de 20 mil pesos.

El presidente de la Comisión Política del CEN del PAN también cuenta con tres cuentas bancarias: una con saldo de entre 100 mil y 500 mil pesos, una más con saldo mayor o igual a los 500 mil pesos y otra con mayor o igual a 500 mil pesos.

Así como un fondo de inversión mayor o igual a 500 mil pesos y valores bursátiles (acciones, bonos gubernamentales, aceptaciones bancarias) mayor o igual a 500 mil pesos.

En cuanto a su participación en empresas, reveló que desde hace seis años tiene acciones con un porcentaje menor al 1% de la cadena Hoteles City Express SAB de CV.

Moreno Valle declaró no tener créditos, préstamos u obligaciones financieras de ningún tipo y sólo aseguró ser director general de Troy Asesoría y Servicios, SA de CV, por la cual recibe un pago neto de un millón 266 mil 334 pesos al año, además de pertenecer al Colegio de Economistas de Estado de Puebla, con un cargo de consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario