lunes, 28 de mayo de 2018

Carreto renuncia a candidatura del PANAL

Al estilo Margarita Zavala, el candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Puebla, Alejandro Romero Carreto, anunció su renuncia a la candidatura y sin declinar por nadie, anunció que analizará qué candidato tiene posibilidades de ganar la elección y asumir la agenda educativa que impulsa el partido que lo postuló.

Fue a través de un video publicado en redes sociales como dio a conocer su renuncia, aunque no precisó las causas.

"Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quien puede ganar la elección pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza", dice en su publicación.

"Esta decisión fue avalada, reconocida y apoyada por la dirigencia de este instituto político, agradezco el apoyo que me brindaron mi esposa, mis tres hijos y mi familia, así como a mi equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia, educación y del estado"

El ahora ex candidato agradeció la invitación para contender por la gubernatura de Puebla que le realizó el partido turquesa.

Romero Carreto afirmó que durante su recorrido por el estado, pudo constatar el avance en materia educativa, en ampliación y construcción de escuelas.

Alejandro Romero Carreto
@AlexRomeroCarr
 Comparto con ustedes una decisión qué haciendo a un lado mi interés personal, pone como prioridad la viabilidad de la implementación de la agenda educativa de nueva alianza.
¡Gracias a mi esposa, a mis 3 hijos, a mis amigos y a todo el equipo que se sumó en esta gran aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario