viernes, 2 de marzo de 2018

Migoya busca un tucán

La activista Paola Migoya busca ser candidata a la alcaldía de Puebla por cualquier vía, pues a unos días de que inicie el registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) y Morena le diera la espalda, fue sorprendida buscando ‘hueso’ en el Partido Verde Ecologista, esto de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter la activista justificó su presencia en las oficinas estatales del Verde al argumentar que fue a presentar un proyecto de inclusión de mujeres.

Un día después de que las aspirantes a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia se reunieran sin Paola Migoya, la activista acudió a las oficinas del partido Verde que aún no ha dado a conocer sus abanderados.

En un video al que obtuvo acceso esta casa editorial, Paola Migoya es sorprendida en las oficinas del partido Verde ubicadas en plena avenida Juárez; en este  la activista es cuestionada porqué se encuentra en la sede de otro partido, pero se corta la grabación. Sin embargo, cuando se dio a conocer su traición se justificó a través de Twitter.

@uni2porpuebla Está construyendo un foro para presentar un proyecto de construcción de agenda común para hacer frente a los restos que tiene #Puebla. La agenda 20/30 debe de estar presente entre todos los actores políticos; eso es hacer política ciudadana #PueblaMereceMás”, justificó.

Durante la reunión de las cinco aspirantes a candidatas de Morena para la alcaldía de Puebla con Luis Miguel Barbosa, quedó en evidencia que Paola Migoya está fuera de cualquier posibilidad para ocupar el cargo, pues este miércoles en privado se reunieron Violeta Lagunes, Claudia Rivera, Laura Cid, Libertad Aguirre y Rosa Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario