viernes, 16 de marzo de 2018

Asesinan a Candidato del PRI

Autoridades ministeriales de Veracruz confirmaron que Juan Ojeda Gonzálezex edil de Zihuateutla y padre del precandidato del PAN a la alcaldía Abimael Ojeda Iglesias, fue ejecutado y abandonado en su territorio tras reportarse su secuestro, la semana pasada.
Aunque Juan Ojeda fue secuestrado en Puebla el miércoles de la semana pasada, no fue sino hasta ayer cuando se dio a conocer que estaba privado de su libertad, además de que los plagiarios exigían varios millones de pesos por su liberación.
Sin embargo este jueves, autoridades ministeriales en Veracruz confirmaron que la familia ya identificó al ex edil y se encuentra realizando los trámites para reclamar su cuerpo, localizado el pasado sábado en la localidad de Coyula, en los límites con el municipio poblano de Venustiano Carranza.

Según medios locales en Veracruz, el cuerpo de Juan Ojeda fue hallado en una ranchería, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y estaba maniatado, sin embargo no tenía consigo alguna identificación por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
Pese a esta situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha emitido un pronunciamiento al respecto, asimismo no ha confirmado si el caso en verdad obedece a un secuestro o a otra índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario