jueves, 15 de marzo de 2018

Alcalde priísta se va a MC

Carlos Alberto Morales Álvarez, edil de Huejotzingo, dejó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC), instituto que lo postulará como candidato a diputado local por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Javier Casique, nuevo secretario general del PRI estatalAcapara Antorcha espacios al ayuntamiento de AtlixcoEl munícipe negó que su cambio de partido sea para lograr la aprobación de sus cuentas públicas por parte del Congreso del Estado.

Afirmó que la aprobación de sus cuentas públicas se debió a que no tenía irregularidades y no por “solicitar un favor a algún partido político”.

Indicó que tiene disciplina financiera y cumple con el marco normativo, por lo que no tiene preocupación al respecto.

Rechazó que haya extorsionado o presionado a la dirigencia estatal del PRI para que le permitieran manejar las candidaturas, ya que únicamente pidió transparencia en las postulaciones.

Tanto él como Fernando Morales Martínez, dirigente de MC, se reservaron el número de militantes que abandonarán al PRI.

Se lanza contra Chidiac

Morales Álvarez denunció que el presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, vendió candidaturas e impuso “cuadros” en los municipios, entre ellos Huejotzingo.

“Esta decisión se debe a una serie de torpezas cometidas por la dirigencia estatal. Se dan designaciones, dedazos e imposiciones”.

Rubén Marín va como candidato a edil

En el acto se presentó a Rubén Marín, cercano al munícipe, como candidato a la alcaldía  de Huejotzingo.

A diferencia de Morales Álvarez, Rubén Marín solo será apoyado por MC y el PRD, ya que en esta demarcación el PAN, CPP y PSI irán con abanderados propios.

En Chiautzingo MC hará alianza con el PAN para abanderar al ex priista Rodolfo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario