domingo, 11 de febrero de 2018

Nueva delegada del CEN del PRI en Puebla

11 de febrero de 2018
A tres meses del arranque de la campaña  por la gubernatura, Enrique Ochoa Reza, líder del PRI designó a la ex diputada federal y ex senadora  María Esther Scherman Leaño como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla.
El anuncio se dio a través de Twitter, red social en la que esta tarde Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), dio a conocer los nombramientos  de delegados generales Morelos y Puebla, estados en los que se renovará  al poder ejecutivo.
Scherman Leaño es identificada con el ex líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
La política jalisciense sustituye al senador José Olvera Acevedo, quien a mediados de 2017 fue nombrado como delegado del CEN y uno de los últimos eventos públicos al que asistió fue el registro de Enrique Doger Guerrero como precandidato a la gubernatura.
En la campaña de 2007, Scherman Leaño ocupó la Coordinación General de la campaña de Blanca Alcalá Ruiz, entonces aspirante a la alcaldía de Puebla, pero no participó en la elección de 2016, contienda que la priísta perdió frente a Antonio Gali Fayad, postulado por el PAN.
La militante de este partido ha sido en cinco ocasiones diputada federal, directora de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, senadora y delegada en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario