miércoles, 10 de enero de 2018

Lozano con MEADE

Como un mal presagio ven muchos priístas poblanos el nombramiento que le dio José Antonio Meade a Javier Lozano Alarcón como vicecoordinador de mensaje de la precampaña presidencial y uno de los principales voceros del precandidato.

Los críticos  no se explican como es que José Antonio Meade primero saca en un video la frase  que utilizó en su campaña política de gobernador Rafael Moreno "Lo mejor esta por venir", y ahora incorpora a su equipo de precampaña al ex vocero del Moreno Valle y del gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcoó quien  no tienen buena relación con la mayoría de los medios de comunicación,  ¿será que José Antonio Meade está destinado a perder la elección con este tipo de nombramientos de conocidos panistas? mientras que los priístas ven como solo Meade utiliza las siglas del PRI pero no logra identificarse con las causa e ideales del partido del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto .

El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Lozano Alarcón.

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

"Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".




Otras notas de interés público:


Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal informó que ha impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 
Otras notas de interés público:

Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>














Este caso sucedió en la década de los 60 y se llevó al cine con éxito en la película 'Atrápame si puedes'. Frank William Abagnale comenzó como embaucador con un fraude que consistió en escribir cheques falsos de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo más de 40.000 dólares imprimiendo su número de cuenta en una ficha de depósito en blanco y la colocaba dentro de un montón de fichas reales en el banco. En cinco años tuvo ocho identidades distintas >>>



Alejandro Jalil García Monreal representante de  Carteras Barak Barak S. de R. L. el pago de 25 millones de pesos cuando los inmuebles fueran entregados y el resto cuando los departamentos se escrituraran. Al cumplirse el plazo para que García Monreal diera ese dinero dijo que no tenía esa cantidad en efectivo.




Falsificador de documentos

Alves dos Reis.- Alves dos Reis perpetró uno de los mayores fraudes en la historia, en la década de 1920, por falsificación de documentos para imprimir alrededor de 100 millones de escudos portugueses (alrededor de $150 billones en dinero de hoy) en billetes de banco oficial. Estando preso una imprenta de Londres le imprimió dinero equivalente a 1 por ciento del PIB de Portugal en ese momento para su uso en las colonias portuguesas, como Angola.  Mas información >>>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario