jueves, 18 de enero de 2018

Izúcar de Matamoros

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-  Luego de que trascendiera que Carmelita Lezama de Madero, presidenta del DIF municipal de Izúcar de Matamoros y esposa de Manuel Madero Gonzálezalcalde de esta ciudad, será la candidata del Partido Acción Nacional PAN a la presidencia municipal, panistas aseguran que podría haber una desbandada.

Joseph “N”, integrante del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que hasta el momento no se tiene nada nada oficial sobre la designación de la Esposa de Manuel madero para representar al Blanquiazul en la próxima contienda, para buscar la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.

Detalló, que no se estarían uniendo a este proyecto, toda vez que estarían representados por una persona que por años ha pertenecido a la izquierda poblana, bajo las siglas del PRD, además, de que no garantiza un triunfo, toda vez que el gobierno de Manuel Madero ha dejado mucho que desear, pues hay dudas sobre el manejo de los recursos públicos.

Hasta el momento los panistas de este municipio, mencionaron que de darse una imposición, con la esposa del alcalde, va a provocar inconformidad de la militancia y esto generará que no se le apoye y que incluso algunos abandonen las filas del blanquiazul.

Dijo que los panistas tienen memoria y que por siempre han identificado a Manuel Madero y Carmelita Lezama, como gente de izquierda, en donde Manuel Madero ha buscado cargos de elección popular como la presidencia de Izúcar,  a pesar de que en repetidas ocasiones había pronunciamientos por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario