miércoles, 15 de noviembre de 2017

Independientes al ataque

2017 Luisa María Calderón Hinojosa, conocida como Cocoa Calderón, obtuvo 6 mil 126 firmas y se convirtió en candidata a diputada independiente.

Coca Calderón es Hermana del ex presidente Felipe Calderón y cuñada de Margarita Zavala, aspirante presidencial independientes.

Otros aspirantes que lograron recolectar las firmas necesarias para diputados independientes son el diputado de Nuevo León, Ángel Barroso Correa; Iván Antonio Pérez Ruíz, de Chihuahua; Luis Ángel Benavides Garza, de Nuevo León, y Antonio Illescas Marín, de Veracruz.


Ángel Alberto Barroso logró recolectar 7 mil 487 firmas; Luisa María Calderón Hinojosa, consiguió 6 mil 126 firmas; Iván Antonio Pérez, obtuvo 6 mil 539 firmas; Luis Ángel Benavides, 7 mil 422; y Antonio Illescas, 6 mil 921.

Hasta el momento sólo 5 de 182 aspirantes independientes a una diputación han logrado las obtener las firmas suficientes para aparecer en las boletas electorales de 2018.






José Juan Espinosa Torres autoriza bodas homosexualesAun cuando no se a modificado la legislación local, el secretario general del Ayuntamiento, Ignacio Molina Huerta -- quien es de orientación homosexual-- por instrucciones del presidente municipal José Juan Espinosa Torres, sostuvo que en San Pedro Cholula, las parejas homosexuales no tendrán problemas en realizar el trámite de casamiento civil, en virtud de que la Suprema Corte que determinó la constitucionalidad de este tipo de uniones.














Aún cuando no lo reconoce el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres, en sesión del cabildo decidió cancelar dos negocios en los que se ejercía la prostitución y que únicamente contaba con giro de "Cabaret". Esta medida ocurre tras los homicidios y otras irregularidades encontradas en ambos establecimientos. Mediante un boletín de prensa el gobierno de San Pedro Cholula confirmó: >>>


Lorenzini responde en voz de su testaferros


Aún cuando Julio Lorenzini Rangel no desea manchar su plumaje negro de corrupción y complicidad con los cholultecas, ha respondido por conducto de testaferros o anónimos a diversas publicaciones nuestras (mías) en las que se le menciona relacionado con su deficiente labor legislativa, su carácter de chapulín trapecista y su relación con el capo huachicolero "El Cachetes" que debe investigar la PGR. >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario