miércoles, 4 de octubre de 2017

Sismo: Empresarios apoyarán a damnificados

Los empresarios agrupados en torno al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezados por  Juan Pablo Castañón, crearon un fideicomiso que ha logrado reunir hasta el momento 130 millones de pesos, los cuales serán enviados a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Hemos integrado un Comité Técnico para que los ingresos que se están obteniendo y que estamos en la etapa de la recaudación puedan ser canalizados a los mejores proyectos, que prioricemos, que esperemos tener un censo de parte de la Sedatu, de la Secretaría de Educación Pública también y de la Secretaría de Cultura para priorizarlos... (...)  una página específica del Fideicomiso Fuerza México en donde (se especificará) el monto de la bolsa... (...) Cuando estemos ya aplicando recursos en dónde los estamos aplicando, ya estaremos publicando el contrato del fideicomiso, las reglas de operación del mismo fideicomiso y del Comité Técnico, de tal forma que vayamos actualizando tanto lo que ingresa como dónde lo estamos aplicando”
Caos de derechohabientes por deficiente atención en hospitales 
Martes, Octubre 3, 2017
El descontrol en la asignación de consultas, de citas para exámenes de laboratorio y retardos en la programación de cirugías, son algunos de los problemas que los derechohabientes enfrentan, tras el cierre del hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aún cuando otras instituciones del sector salud en la capital del estado reportaron daños en sus estructuras a causa del fenómeno natural, como el hospital del ISSSTE, el de Traumatología y Ortopedia del IMSS, y el CESSA de la junta auxiliar de la Libertad, estos operan con normalidad.

De conformidad con el gobierno de la República existen 158 instalaciones médicas con algún daño en la entidadpor el pasado movimiento telúrico.




·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario