viernes, 27 de octubre de 2017

Hijo de Melquiades para gobernador


Amigos de Fernando lo aclaman para gobernador


Militantes de Movimiento Ciudadano destaparon al morenovallista, Fernando Morales Martínez e hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores como gobernador del estado frente al líder nacional del partido, Dante Delgado Rannauro. Tras varias interrupciones de "Fernando gobernador", Dante Delgado pidió a los asistentes guardar las muestras de apoyo par al final del evento. Sin embargo los asistentes continuaron vitoreando a su líder, razón por la cual Fernando Morales tuvo que pedir desde el escenario con los brazos calma e incluso se llevó el dedo a la boca para pedir a los asistentes que guardarán silencio durante el discurso de Dante Delgado.



Fauna Política
Lorenzini el candidato michoacano de MC en Cholula
Por Rodolfo Herrera Charolet
Como lo adelanté en mi opinión del pasado 13 de octubre de 2017, el ex diputado local, ex diputado federal y michoacano Julio Lorenzini Rangel será la propuesta de Dante Delgado Rannauro a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el Frente Ciudadano conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y sus aliados con registro nacional Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Como se indicó, la visita del dirigente nacional de MC a la que asistió Lorenzini, confirma el sometimiento de la militancia panista cholulteca que tendrá que apechugar la imposición de dicho personaje, en virtud del acuerdo político realizado entre las cúpulas partidistas. Así mismo deberán de trabajar por el triunfo de la Alianza, llamada Frente Ciudadano y no podrán oponerse a dicha disposición por ser acuerdo entre las dirigencias.

No obstante que Lorenzini fue ligado a la red de corrupción encabezada por Othón Muñoz alias El Cachetes, quien fue ligado a los grupos delictivos de robo de combustible y que presuntamente habría financiado su campaña a diputado federal, entre otros asuntos. Los mismos no se encuentran en proceso de investigación por las autoridades competentes, entre ellas el SAT y la PGR, quienes aún no han determinado la culpabilidad del michoacano que aspira gobernar a los cholultecas.

Trascendió que de acuerdo a las últimas encuestas, Lorenzini se habría caído de la preferencia electoral hasta 7 puntos y que en una competencia abierta, MORENA podría ganar las elecciones cholultecas, colocándose en segundo lugar la alianza PAN-MC-PRD y el PRI-PVEM en tercer lugar no importando quien sea por ahora el candidato.

En su visita a Puebla el viernes 27 de octubre, para Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC antes Convergencia) lo que se dice de Rafael Moreno Valle no sirve y son los hechos los que deben importar del aspirante presidencial. Como se adelantó en publicaciones anteriores, el dirigente partidista se reunió en Puebla para refrendar su apoyo al ex gobernador del Estado y la virtual candidatura de su esposa al gobierno del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del michoacano en San Pedro Cholula.

En su vista a Puebla, el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de MC, afirmó que la candidatura a la presidencia del  Frente Ciudadano por México, el cual conforma su partido, el PAN y PRD, no  se dará por medio de “afectos” sino en condiciones de “equidad”, aun cuando sostuvo que no hay candidaturas en el Frente, pero que en estos momentos su partido no puede poner objeción a las aspiraciones de los políticos y ciudadanos con  reconocimiento.

Aun cuando Movimiento Ciudadano impondrá en San Pedro Cholula a su candidato, todo depende de la militancia PANista local su triunfo. El sucesor del JJ que tanto “beneficio” aportó a su causa.  Por lo pronto los cholultecas tienen a un Lorenzini el candidato michoacano de MC en Cholula.

¿O no lo cree usted?










Información de interés público:
Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario