martes, 3 de octubre de 2017

Profesor de la UAEM se registra como aspirante a la presidencia

Edgar Portillo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se registró como candidato a la presidencia de la república 2018.

El profesor universitario presentó su candidatura independiente con el apoyo de la asociación civil México necesita un respiro.

Aseguró que él es el estadista que México necesita y espera que sus alumnos lo ayuden a recabar las 866 mil firmas que se requieren para aparecer en las boletas electorales de 2018.

El catedrático universitario le dijo a Radio Fórmula que tiene un año de descanso sin goce de sueldo la Universidad Autónoma del Estado de México y que se concentrará en obtener las firmas necesarias para su candidatura.


Indicó que no es difícil conseguir el apoyo porque los ciudadanos están enojados y que están dispuestos  apoyar a una persona que no tenga cola que le pisen ni casas blancas ni ferraris.

Enlaces promocionados


·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario