jueves, 5 de octubre de 2017

Margarita Zavala podría ser candidata independiente

Jueves, Octubre 5, 2017
Margarita Zavala, aspirante presidencial, la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, decidió renunciar al Partido Acción Nacional y competir como candidata independiente por la presidencia de la república 2018.

Los constantes enfrentamientos de Margarita Zavala con Ricardo Anaya, presidente del PAN, la habrían obligado a buscar alternativas para su proyecto. En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se asegura que está confirmado que Margarita Zavala y su equipo renunciará al PAN.


Margarita Zavala anunciará su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializa una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial. El equipo de Margarita Zavala adelantó que la aspirante a la presidencia se marchará del PAN porque no encontró condiciones de equidad para obtener la candidatura.

En distintas ocasiones, Margarita Zavala el pidió a Ricardo Anaya que definiera los métodos para elegir al candidato presidencial, pero no recibió respuesta. Advirtió que el PAN estaba perdiendo terreno frene a otras fuerzas políticas que ya perfilaron a su candidatos presidenciales.

Margarita Zavala llegó incluso a pedir que Ricardo Anaya renunciara a la presidencia del PAN.


Margarita tiene hasta el sábado para registrarse como independiente

El plazo para competir por la presidencia como candidata independiente se vence el sábado y deberá registrarse en el Instituto Nacional Electoral.

Una fuente cercana a Margarita Zavala le confirmó al diario El Universal que la panista analiza renunciar a su militancia en el PAN.

Margarita Zavala podría anunciar su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializará una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial.

El equipo de Margarita Zavala adelantó que la aspirante a la presidencia se marchará del PAN porque no encontró condiciones de equidad para obtener la candidatura.

En distintas ocasiones, Margarita Zavala el pidió a Ricardo Anaya que definiera los métodos para elegir al candidato presidencial, pero no recibió respuesta.

Advirtió que el PAN estaba perdiendo terreno frene a otras fuerzas políticas que ya perfilaron a su candidatos presidenciales.

Margarita Zavala llegó incluso a pedir que Ricardo Anaya renunciara a la presidencia del PAN.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, reveló que en el Frente Ciudadano por México que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, se sospecha que Ricardo Anaya se pretende imponer como candidato presidencial.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y Margarita Zavala le exigieron a Ricardo Anaya que la elección del candidato del Frente Ciudadano por México fuera abierta, pero los descalificó.






Alejandro Jalil García Monreal En entrevista afirmó que otro de los problemas que enfrenta la sociedad, son los feminicidios que, como en el caso de Puebla, van en aumento. Un hecho lamentable y que requiere de la Alerta de Género a fin de que sean adoptadas las políticas públicas que mejoren las condiciones sociales en beneficio de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario