martes, 3 de octubre de 2017

Margarita por el PAN o independiente

Martes, Octubre 3, 2017

  • Margarita Zavala dijo que “en política no se descarta nada, pero para mí es fundamental voltear a ver el PAN ”.

Margarita Zavala la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa,  aseguró que hará todo lo posible para conseguir la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, que junto con el PRD y Movimiento Ciudadano, integran el Frente Ciudadano por México.


Indicó que está concentrada en obtener la candidatura presidencial y que en su momento valorará todas las posibilidades, incluyendo la de ser candidata independiente.

La aspirante presidencial panista indicó que percibe reglas que no son equitativas y que hacen falta normas democráticas.

“El PAN tiene que resolverlo. He pedido también que sea abierta a los ciudadano, ya que no les gustan las encuestas y por otro lado también es cierto que en el frente, la incertidumbre de cómo se van a designar los candidatos, ya se está generando hacia dentro, una serie de informaciones y confusiones”.

Margarita Zavala consideró que su partido debe definir el método con el cual elegirá al candidato y pidió que las condiciones sean democráticas en el PAN y en el Frente Ciudadano por México.

La panista afirmó que está de acuerdo con un proceso interno en el que participen los ciudadanos.

“Pero si lo vamos a dejar a un asunto sólo popular, a una decisión nada más de tres personas, esto no puede ser un reparto de cargos desde dos, desde tres o de uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario