miércoles, 4 de octubre de 2017

El senador Ríos Piter también quiere ser presidente

Armando Ríos Piter, senador independiente, anunció que buscará convertirse en candidato a la presidencia de la república 2018 y buscará obtener un millón de firmas que los apoyen para consolidar su candidatura y aparecer en las boletas electorales de 2018

Afirmo que hoy presentará su documentación y se registrara como precandidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral.

El senador aseguró que cumple con todos los requisitos y que acudirá ante el INE para formalizar su prerregistro. Indicó que buscará obtener un millón de firmas que los apoyen para consolidar su candidatura y aparecer en las boletas electorales de 2018.


Para poder ser candidato independiente a la presidencia de la república el INE exige presentar la manifestación de intención ante la instancia correspondiente, de acuerdo al cargo de elección.

El aspirante debe conformar una asociación civil y abrir una cuenta en un banco. Reunir el número de firmas de acuerdo al cargo de elección mediante la APP Apoyo Ciudadano desarrollada por el INE.

Obtener el 1 por ciento de la lista nominal de electores, equivalente a 866 mil 593 firmas.

Otros enlaces de interés público


·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario