viernes, 29 de septiembre de 2017

Frente Ciudadano debe presentar logotipo

Viernes, Septiembre 29, 2017

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el convenio para crear el Frente Ciudadano por México, que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el resolutivo del Instituto Nacional Electoral se indica que sí procede el registro del Frente Ciudadano por México.

“Procede el registro del convenio de frente suscrito entre el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, a fin de formar el denominado ‘Frente Ciudadano por México’, así como de su correspondiente reglamento, en los términos establecidos en ambos documentos, conforme a lo señalado en los considerandos de esta resolución”.


El INE le dio 10 días al Frente Ciudadano por México para que presente un logotipo que lo identifique.

El PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano tendrán derecho a ejercer los tiempos que les corresponden en radio y televisión y podrán promocionar el Frente Ciudadano por México.

Los partidos que integran el Frente Ciudadano deberán obedecer las reglas y las limitaciones que ordenó elINE en la resolución

“Se reserva al conjunto de partidos que integran el frente motivo de la presente resolución el uso exclusivo, total o parcial, de la denominación Frente Ciudadano por México”.

Los partidos deberán presentar a la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral el monto y ejercicio del financiamiento público y demás recursos aplicados a los fines que persigue el Frente Ciudadano por México.




·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.


Fraudes inmobiliarios
Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
El fraude consiste en que los clientes pagan un deposito por adelantado para garantizar la renta de un inmueble donde piensan vacacionar en este destino de playa, pero al llegar se encuentran con que no existe la casa, departamento o villa que contrataron y mucho menos pueden localizar a quien le pagaron el deposito”. Seguir leyendo nota >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario