martes, 26 de septiembre de 2017

Diputado explota contra ciudadanos inconformes

Natale critica a ciudadanos inconformes

e-consulta /   
María Pineda  |
 Martes, Septiembre 26, 2017
El legislador afirmó que la clase política sí estuvo a la altura para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre y señaló que los que critican esas acciones son un minoría

Al defender las donaciones que la clase política dio a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, el diputado local del PVEM, Juan Carlos Natale López reprochó la crítica hecha por su compañero Julián Peña Hidalgo y por la sociedad civil, a la cual, afirmó, “nada le llena ni le parece” y son “minoría”.

La irritación de Natale López se dio ante el comentario de Peña Hidalgo, diputado independiente que lamentó que la ciudadanía fue la que dio respuesta a las poblaciones afectadas por el desastre natural, mientras que los legisladores y líderes partidistas no estuvieron “ a la altura” de la contingencia y optaron por promocionar en sus redes sociales los apoyos entregados.
Afirmó que el registro que se dio en Facebook y Twitter de las donaciones, no fue para “sacar raja política ni para promocionarse”, sino para “predicar con el ejemplo” y dar a conocer a los poblanos de los centros de acopio.
 “Yo no acepto ni de ti, ni de nadie, de nadie de la sociedad civil, de nadie de los críticos, de nadie del periodismo, ni nadie, acepto que digan que estamos sacando raja política ni promocionándonos. No lo estamos haciendo, estamos promocionando los centros de acopio para que los poblanos, la gente  a nivel nacional e internacional vaya y se sumen como nosotros lo estamos haciendo, predicando con el ejemplo. Es  intolerable que a la sociedad, que nada le llena y nada le parece, esas personas que son la minoría y que están criticando a la clase política responsable y que se está fajando los pantalones para ayudar a las personas que más los necesitan. Yo no lo acepto. A mí que me critiquen cuando haga, pero no me pueden criticar por no hacer”, señaló Natale.
El legislador aseveró que donó su salario de 55 mil 683 pesos para los ciudadanos que tuvieron afectaciones, repartió víveres y compró ropa para que la gente que la reciba la porte con “dignidad”.
El representante del PVEM forma parte de los políticos que, tras el sismo publicaron en sus redes sociales la ayuda que dieron a las poblaciones que perdieron su patrimonio por el sismo de 7.1 grados que en Puebla  generó daños en 122 municipios y provocó la muerte de 45 personas.

 

·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario