jueves, 31 de agosto de 2017

La traición de Biestro

Fauna Política
Biestro un infiltrado
Rodolfo Herrera Charolet

Se dice que la verdad siempre flota como un corcho y tras la andanada de descalificaciones de la que fui objeto por el equipo de manejo de redes del ex diputado y ex morenovallista Julio Lorenzini Rangel, tras evidenciar su traición al PAN al pretender contender para la coordinación de organización municipal en San Pedro Cholula. También he sido objeto de ataques de parte de los personeros del Presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, cuando publiqué que se arrastró como perro con la cola entre las patas, ante Eukid Castañón Herrera, reunión que airadamente descalificó el aún diputado federal pero que al día siguiente fue comprobado con una fotografía y entonces llegó la debacle.

Terminado mi escalada de artículos editoriales con mención del llamado JJ, pasé a Lorenzini, para luego dar pie a Manzanilla y esperaba el lunes o martes de la primera semana de septiembre de 2017 lanzar la siguiente bombita informativa, pero comencé a dar anticipos de ello, en donde precisamente Gabriel Biestro Medinilla podría ser otro de los infiltrados de los enemigos de Andrés Manuel López Obrador en el Movimiento de Regeneración Nacional y tiene alguna relación directa con el equipo que comanda en parte Fernando Manzanilla Prieto. Así tenemos que afirme y publiqué:
Tras anticipar su virtual derrota y retiro de registro para contender por la coordinación municipal de San Pedro Cholula, el exdiputado panista Julio Lorenzini Rangel pidió audiencia con la Secretaría General del PAN en el Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo de Moreno Valle, dicen los enterados que tras conocerse la publicación en la que se comenta su traición, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas no lo recibió… Lorenzini es un integrante del grupo del cuñado incómodo, por lo tanto, forma equipo con el José Juan (Así le dicen), los tres identificados con el morenovallilsmo como infiltrados. Que al no lograr el control hacia el interior de Morena, salvo uno que fue electo coordinador y se reportó al igual que el JJ en una oficina de Polanco, CDMEX, no resultan útiles para el morenovallismo. Si en campaña hicieran acciones de brazos caídos con una estrategia de entorpecer actividades proselitistas y en su momento operar una estructura electoral en favor del PAN, serían identificables y sustituidos, excluidos, segregados, con un alto costo político por la pretendida infiltración…. P.D. Por ahora respira tranquilo consejero, dirigente y coordinador. La confianza depositada cuando es traicionada, no merece perdón. Tan pronto caiga el pájaro de la prueba, tu cabeza rodará y la enviarán a la oficina de Polanco para que adorne el salón principal o el platillo suculento, porque se dice que el traidor de marras se parece más una marca restaurantera que un operador político.
Pero el escándalo hecho por tierra mis planes de esperar la mentada foto, en donde supuestamente Gabriel Biestro Medinilla fue a dar su reporte a la oficina de Polanco y fue recibido por el diputado federal Eukid Castañón Herrera. Este reporte se habría dado previo al Consejo Estatal de Morena en Puebla en donde fue electo integrante de la coordinación de organización de la primera fórmula al Senado.
La fotografía esperada será una prueba más (en el caso de que llegue a mis manos) de lo que ya reveló Rodolfo González Vázquez, ex agente del CISEN que denunció la red de espionaje en Puebla, al afirmar para Fórmula Noticias que tiene grabaciones de llamadas telefónicas entre personeros de Biestro y Castañón.
Ante esta revelación el futuro de Biestro será por si acaso una candidatura a diputado local, y eso, porque ante la duda y su traición, lo único que queda es la renuncia, a menos que lo perdone AMLO, pero la duda mata, porque dudo que el tabasqueño pase por alto que exista la posibilidad de que sea Biestro un infiltrado.

¿O no lo cree usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario