viernes, 18 de agosto de 2017

Dante Delgado respalda proyecto de Ricardo Monreal

  • El delegado de la Cuauhtémoc presentó junto a MC su libro “Visión Metropolitana Proyecto 2.5″.

México.- El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, presentó su libro “Visión Metropolitana Proyecto 2.5 Un cambio real” ante la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano que preside el Coordinador Nacional, Dante Delgado.

Monreal Ávila afirma que será sin estridencias ni radicalismos, pero con integración y pluralidad cómo se debe gobernar la Ciudad de México, dado que esta es una megalópolis donde transitan más de 20 millones de personas.


“Merece ser gobernada con experiencia, capacidad y honestidad”, aseveró el aspirante a la candidatura de Morena por la Jefatura de la Ciudad de México.

Delgado dio la bienvenida a Monreal y destacó su trayectoria como “mexicano excepcional” y su experiencia como “representante popular”.

Monreal señaló que Movimiento Ciudadano le representa un sentimiento de amistad, respeto y agradecimiento, tras haber sido coordinador parlamentario de dicho partido.

El delegado se muestra convencido de que la CDMX se convierta en una de las mejores del mundo y aludió a temas que trata en su libro que generan preocupación ciudadana, tal como la seguridad pública, la movilidad, los servicios públicos, la gentrificación y el desarrrollo inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario