sábado, 26 de agosto de 2017

Comentario de Charolet y Eukid revivió desconfianza en el JJ


  • Espinosa Torres causó desconfianza: Figueroa y Quiroz


Mientras Gabriel Biestro, quien defendió las aspiraciones del aún presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, afirmó que la dirigencia encabezada por él “confía” en la lealtad del alcalde y de todos los militantes, otros dirigentes y miembros del consejo estatal opinaron lo contrario.


Carlos Figueroa Ibarra, presidente de Derechos Humanos del CEN de Morena, y Abraham Quiroz Palacios, excandidato a la gubernatura afirmaron que los comentarios publicados sobre la presunta reunión que realizó Espinosa Torres con el diputado morenovallista Eukid Castañón Herrera, que fue confirmado en vísperas de la sesión del Consejo Estatal de MORENA en Puebla, causaron desconfianza entre los consejeros estatales.


Si José Juan quiso mandar un mensaje a Morena es un pésimo mensaje. Usando la lógica política, fue un encuentro casual que no le hace bien dada su aspiración de ser prospecto de candidato al Senado. Esto va a consolidar la opinión que se tiene sobre él. Es una infortunada casualidad”, sostuvo Carlos Figueroa.

Por su parte, Quiroz Palacios subrayó que como lo ha señalado en otras ocasiones José Juan Espinosa equivocó su estrategia al no acercarse a los consejeros estatales. “Lo de Eukid Castañón pudo haber sido casual pero sí genera dudas en este contexto cuando él busca una candidatura al Senado de la República”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario