miércoles, 26 de julio de 2017

Necesaria la atención a Zacapoaxtecos exige Javier López Zavala

Ante dirigentes y líderes regionales de Zacapoaxtla, el ex diputado federal y local, Javier López Zavala exigió a las autoridades locales atención a las necesidades prioritarias de los zacapoaxtecos de la sierra nororiental.

Tras realizar una reunión de trabajo informativa, López Zavala, refrendó su compromiso de seguir realizando gestión social en beneficio de los habitantes de la región, con trabajo permanente y continuo, en una población que además de ser azotadas constantemente con el temporal lluvioso y el accidentado terreno, es objeto de abandono de las autoridades locales.

López Zavala lamentó que tras seis años de gobierno, los rezagos sociales sigan siendo alarmantes en donde la pobreza ha alcanzado a por lo menos 4 mil viviendas en donde la mayoría de ellas aún utilizan carbón o leña para cocinar, lo cual pone en peligro la salud y vida de sus habitantes.

Líderes de Comaltepec, La Libertad, Xalacapan y Las Lomas entre otros, refrendaron su compromiso de respaldar las aspiraciones de López Zavala y seguir realizando gestiones en beneficio de los zacapoaxtecos, con la finalidad de abatir los altos grados de marginación y pobreza.

26 de Julio de 2017 | José Herrera - reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario